Consultoría y servicios

Programas de optimización en la gestión de su mantenimiento

¿Qué es un programa de implementación?

Implantar cualquier metodología de optimización de la gestión del mantenimiento a sus activos productivos es un proyecto complejo, que requiere no solo de capacitación y probablemente certificación de especialistas, pero también de asesoría, coaching y criterio experto. La guía por un facilitador con años de experiencia en este tipo de proyectos permite garantizar el éxito de la implementación o bien, reducir el tiempo y los costos de la misma.

¿Cómo obtener una oferta formal?

Ya que el contexto operativo, factores culturales organizacionales y necesidades específicas de las organizaciones son muy diversas, el dimensionar el proyecto con su plan de acción puede resultar un tanto complejo. La mejor manera de hacerlo es diagnosticando la situación actual y confrontar con la visión del cliente y estándares internacionales.

Tal diagnóstico debe ser hecho, aplicando herramientas de recabamiento de información: entrevistas con el personal, recorridos por la planta, analizando la información disponibles sobre costos y fallas y cualquier otro dato que nuestros especialistas juzguen necesario. Con esta información se realiza un informe de diagnóstico con recomendaciones de acciones que le permitan al cliente a acercarse a la visión deseada.

Programas de optimización

PdM Consultores es su mejor aliado en implantación de metodologías como:

  • Sistemas de análisis básico de la información sobre modos de fallo y medición desempeño
  • Instalación y aprovechamiento de sistemas automatizados de información (Software de Gestión de Mantenimiento)
  • Mantenimiento Basado en Condición acorde con el estándar ISO 17359
  • Mantenimiento Centrado en Confiabilidad acorde con el estándar SAE JA 1011/12
  • Mantenimiento Productivo Total

Portafolio de servicios especializados

Capacitación y formación en gestión de mantenimiento en Costa Rica

Capacitación y formación

Mejore el criterio de toma de decisiones de su personal, con una rigurosa formación en gestión de mantenimiento, mediante nuestros dos programas de capacitación y calificación:

  • Certificación en Métodos de Mantenimiento Predictivo
  • Certificación en Ingeniería de confiabilidad operacional.

Leer mas

Consultoría y servicios ingeniería de confiabilidad y monitoreo de condición en Costa Rica

Consultoría y servicios

Permítanos ayudarle a generar importantes mejoras en la confiabilidad y disponibilidad de sus activos productivos industriales, mientras se reducen sensiblemente sus costes de operación y mantenimiento, mediante la implantación de nuestros programas de ingeniería de confiabilidad y monitoreo de condición.

Leer mas

Certificación de especialistas

¿Necesita garantizar las competencias de su personal de mantenimiento predictivo? Mediante el estándar ANSI/ASNT CP-189 y el lineamiento ASNT SNT TC 1A, administramos procesos de certificación.

Leer mas

Desarrollado por © EBIZCR.com.
X